24 sept 2013

Ellas pudieron ser La Madre

Anoche se estrenó la novena temporada de Cómo Conocí A Vuestra Madre, y con ello la primera aparición (sin contar ese breve momento del final de la octava) de... La Madre. ¡Por fin, tras años de espera, le ponemos cara a la misteriosa chica del paraguas amarillo! Eso sí, estas ocho temporadas nos han dejado grandes momentos, y también unas buenas candidatas a conquistar el corazón de Ted. Aquí te dejamos cinco casos de actrices bastante conocidas que no lo consiguieron. ¿Te acordabas de ellas? ¡Recuerda que hay spoilers de toda la serie, así que no sigas leyendo si aún no estás al día!

Jayma Mays, la consejera del instituto de Glee, era la ropera de un club en la primera temporada. La cosa acabó en un mero lío, pero siete años después, en el capítulo 8x20, aparece en McLaren's y Ted se pregunta qué habría pasado si hubiese apuntado su número de teléfono. ¡Menos mal, porque estaría un poco desquiciada!

Busy Philipps (Dawson Crece, Cougar Town), que tiene un imán (es decir, la cara perfecta) para los papeles de rubia tonta, era una antigua compañera de facultad de otro ligue de Ted a la que se encuentra también en el bar. Lo suyo no fue ni una historia de amor, ni tan siquiera una historia de dos: hizo, o no (nunca se ha resuelto), un trío con ella y su compañera, a las que se llevó a su piso... y de las que nunca volvimos a saber nada.

Ashley Benson, una de las cuatro adolescentes de Pequeñas Mentirosas, era demasiado joven para Ted. O Ted demasiado "mayor" para ella. Nunca lo sabremos, porque ella parecía pensar que el arquitecto tenía, como mínimo, treinta años más de los que aparecen en su partida de nacimiento. Eso por no decir que se trataba de la hermanastra de Barney. Y, dado el historial del grupo, sería enredar las cosas demasiado. Si es que donde hay confianza...

Rachel Bilson (Doctora en Alabama, aunque siempre será Summer de The O.C.) parecía una de las serias candidatas a La Madre, pero al final su alma gemela sería esa compañera de piso con la que tantas cosas en común tenía pero a la que nunca había visto. De haber acabado juntos, Ted podría haberse convertido en Ross de Friends y alimentar más las comparaciones entre ambas series, porque Cindy (así se llamaba la Bilson) se acabó enamorando y casando con otra mujer, como le contó cuando se encontraron en el metro en el 8x13.

Pero la que de siempre nos ha gustado más ha sido Katie Holmes. Cómo olvidarnos del incidente de la Calabaza Putilla con el que tanto nos torturaron, solo para descubrir, una vez consumada la atracción entre ambos, que lo suyo era más bien un amor de museo: mira todo lo que quieras, pero mejor que no toques. ¡Qué falta de sincronización más mala! ¡Qué perfecto ejemplo del "¿tanto esperar para esto?"!

¡Que no, que la cosa no se iba a acabar ahí! Lindsay Price (Mujeres de Manhattan, Eastwick) era aquella chica a la que Ted consideraba perfecta... Pero que no dejaba de hablar nunca. ¿Y por qué nos lo hemos guardado para el final? ¡Porque el amor, tras la pantalla, funcionó... durante año y medio, que fue el tiempo que estuvieron saliendo! Josh Radnor y ella se conocieron en el rodaje, pero en noviembre de 2009 terminaron su idilio amoroso. Sentimos haber arruinado este momento tan romántico.