5 mar 2014

¡Los 90 están de vuelta!

· Las estrellas de tu niñez y adolescencia vuelven para hacernos sonreír

· Y de regalo, el elenco de Perdidos se reúnen en un festival

¡Cuántas cosas les debemos a los 90! La década mágica, un momento de la historia donde no importaba lo hortera que fueses. Es más, cuanto más horteras fueses, más a la moda estarías. El deseo de cualquier choni, vaya. Pero no es de moda de lo que hablamos, sino de televisión, porque en los siguientes meses las pantallas estadounidenses se verán llenas de reuniones de actores de aquellas series tan maravillosas que éramos capaces de tragarnos todas las mañanas del fin de semana o de lunes a viernes durante las vacaciones de verano. ¡Los 90 están de vuelta!

Tori Spelling (izq) y Jennie Garth (drcha). O lo que es lo mismo, la guapa de Donna y Kelly de Sensación de Vivir. ¿El concepto de ellas dos te parece lo bastante terrible? Pues cuando sepas que van a protagonizar una serie juntas, Mystery Girls, ya podrás salir por patas tan a gusto. Pero espera al menos a leer el argumento: nuestras dos chicas son dos exdetectives famosísimas de la televisión que se reúnen para resolver un crimen cuyo principal testigo solo hablará con ellas. Genial, ¿verdad?

Candace Cameron Bure y Scott Weinger, D.J. y Steve de Padres Forzosos, también volverán a tener su minuto de gloria gracias a la serie Vaya Vecinos. En este caso, ninguno de los dos son parte del elenco de la sitcom de los extaterrestres, por lo que tendrán una intervención especial y ya. Será en el final de la temporada presente.

A finales de mayo será el turno de Melissa Joan Hart (centro) y Beth Broderick (drcha), o lo que es lo mismo, Sabrina y su tía Zelda Spellman, que aparecerá como la doctora de Melissa en un capítulo de Melissa & Joey. Como curiosidad, contaros que si de repente os ha parecido tener un flashback malísimo es porque habéis visto La Cúpula: Broderick aparece en 5 capítulos de la primera temporada con el personaje de Rose.

La nota discordante la ponen los protagonistas de Perdidos. Más que nada porque Perdidos no se emitió en los 90, lo aclaramos por si las moscas. Pues sí, amigos, las estrellas de la única serie que le ha funcionado decentemente a J.J. Abrams en los últimos tiempos se verán las caras en el PaleyFest de televisión el próximo 16 de marzo. ¡Vamos, que no queda nada! Será con motivo del décimo aniversario del principio de la serie. Parece mentira pero ya ha pasado una década desde entonces. ¡Quién nos lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz! Otra vez con las comparaciones entre las dos series, si es que no aprendemos.

Sigue el espíritu noventero | Aunque presumamos de ello en esta entrada, la semana pasada ya nos anticipamos con los seis datos que debes conocer de Will & Grace. Ya no te queda ninguna duda de que los 90 molan, ¿verdad?