18 sept 2014

Mis cinco preguntas para la nueva temporada

¡La temporada 2014/2015 ya está empezando! He aquí los cinco interrogantes que me tienen desvelado estos días de euforia y nerviosismo máximos

¡Sí, sí, sí! El verano ha sido muy largo, pero ¡el otoño ya está aquí! Los primeros estrenos ya han llegado y el resto lo irá haciendo a lo largo de las próximas semanas. Seguro que todos tenéis vuestra lista de imprescindibles y, en función de cómo han acabado las temporadas anteriores o de la pinta que os tienen los estrenos, os estáis haciendo preguntas que ni que fuesen un problema de matemáticas que no dais resuelto. Estas son las cinco que a mí no me dejan dormir. Bueno, en realidad tengo seis, pero si Homeland ha dejado definitivamente de molar me parecía demasiado obvia.

¿Cuál será la gran venganza de Victoria Grayson (Revenge)? Ahora que la matriarca de los Grayson sabe que Emily Thorne es en realidad Amanda Clarke, ¿qué hará para vengar sus ansias de destrozar a su familia? ¿Le prohibirá la entrada a las boutiques? ¿Le pondrá agua oxigenada en el tinte? No, en serio, que Victoria tiene mucha mala leche. ¿Funcionarán Mindy y Danny como pareja (The Mindy Project)? Reconozco que tengo especial predilección tanto por esta serie como por esta pareja, y después del fiasco de su breve romance la temporada pasada espero que ahora la cosa funcione mucho mejor. ¡Con lo cuquis que pueden ser estos dos juntos! Y con lo desequilibrados que están, claro... ¿Le puede pasar algo más a Alicia Florrick (The Good Wife)? La quinta temporada acabó con Eli llamando a la puerta de Alicia para proponerle presentarse a la elección de la fiscalía del Estado. Y, claro, justo cuando se acaba de montar el bufete. Ay, Alicia, o no te pasa nada o te viene todo junto. ¿Qué será lo próximo? ¿Acabar anunciando champús? ¿Se acabará olvidando alguna vez Olivia Pope del ‘presi’ Fitz (Scandal)? Bueno, en realidad esta serie da para muchas preguntas de esas que no te dejan dormir: ¿Será en realidad buena la mamma Pope? ¿Tendrá alguna vez una trama Abby? ¿El mentón de Mellie se la acabará comiendo? ¿Soy el único que piensa que el idilio Quinn/Huck es una total ida de olla? ¿Estará Gotham a la altura de las expectativas o me estoy ilusionando para nada? Después de ver el avance de la precuela de Batman se me han puesto los dientes largos y me los arrancaría para que se pusiesen largos otra vez. Como hayan puesto ahí todo lo bueno y se quede en algo descafeinado, juro que me presentaré en la sede de la FOX y pediré explicaciones